10 Dec

Llega A Honduras La Cerveza Polaca Łomża

Llega A Honduras La Cerveza Polaca Łomża

Para los paladares conocedores y exigentes que disfrutan el sabor y las sensaciones de una buena cerveza, llega a Honduras la cerveza polaca ŁOMŻA, marca de las reconocidas Compañía Distribuidora, SA (CODIS) y Surtidora Internacional, SA (SISA); misma que fue introducida al mercado en el parque gastronómico urbano Tegus Food Truckers con la presencia de alrededor de 500 personas que tuvieron la oportunidad de degustar este sabor único.

Łomża es reconocida mundialmente por su carácter y verdadero destilado regional artesanal, siendo una cerveza Lager gracias a su origen y alta calidad, con grado alcohólico de 6%. Sus orígenes vienen del año 1968, cuando se lanzó la primera edición, y con un original aspecto de su envase con 330 ml, tiene un estilo steinie y legendario “rechoncha”, que se ha asociado con la marca durante años.

Para consumidores mayores, que aprecian los aromas, matices y sabores que brindan una cerveza de calidad, Łomża se convierte en la primera opción en este tipo de bebidas para acompañar comidas o simplemente disfrutar y vivir el momento. El lanzamiento se prestó para un momento de esparcimiento en el parque gastronómico urbano Tegus Food Truckers en un ambiente de alegría y gran expectativa.

Gustavo Hilsaca, gerente de marca mencionó “Łomża vienen a revolucionar la idea de cómo consumir cerveza, por sus sabores, notas distintas y matices que muestra, que le han permitido alcanzar el reconocimiento mundial, colocando a Polonia en un lugar importante en el mundo de las cervezas artesanales.” Además agregó: “Invitamos a toda Honduras a probar Łomża que estará disponible a nivel nacional en bares y supermercados premium” concluyó.

Distribuida a nivel nacional por las empresas Compañía Distribuidora, SA (CODIS) en la zona centro sur y Surtidora Internacional, SA (SISA) en la zona norte del país, Łomża promete ser la favorita de los Hondureños por su inigualable sabor.

Łomża la esencia pura de la cerveza polaca, una experiencia única, selecta y de calidad en el mercado.