Noticias de nuestras marcas

Surtidora Internacional quiere que te mantengas al tanto de las novedades que están pasando en el mundo de los negocios, en esta sección podrás enterarte de los nuevos acontecimientos, productos y noticias relacionadas con nuestros proveedores.

Llega A Honduras La Cerveza Polaca Łomża

Para consumidores mayores, que aprecian los aromas, matices y sabores que brindan una cerveza de calidad, Surtidora Internacional trae Cerveza Polaca Łomża.

Nucita tus dulces favoritos han llegado a Honduras

Nucita, las gomitas de chocolate, vainilla y fresa que cuando uno era niño no hacían falta en la lonchera de la escuela, pronto estarán a la venta en los supermercados a nivel nacional.

Barras Tosh

La marca Tosh de galletas Pozuelo se enorgullece informar acerca de los nuevos snacks deliciosos, cereal en barra. Estas deliciosas barras saben a chocolate, fresa, maní y pasas, arándanos y nueces.

Wet n Wild Honduras

Wet n Wild es importado desde Los Angeles, California y es un producto de belleza con una gama muy amplia de maquillaje.

Nuevas fragancias Magia Blanca

¡Magia Blanca te trae desinfectantes con nuevas fragancias!

Cerveza Germänia

Surtidora Internacional junto con Surtidora Internacional, introducen al mercado hondureño una cerveza única en su sabor, Germania.

Tito´s Vodka

Tito´s Handmade Vodka se produce en Austin, Texas, primera destilería legal en USA

CONTÁCTENOS EN